El sujeto de 25 años, había salido de la alcaidía y no regreso. Agentes de la Primera lo detuvieron en la calle e Investigaciones determino que era quien sustrajo dinero de un comercio.

Anoche, cerca de las 21 se produjo un ilícito en una heladería ubicada en avenida Güemes entre Falucho y Ayacucho.
Allá, un sujeto fue filmado por las cámaras cuando ingresa al comercio como un supuesto cliente y al acercarse al sector de caja, salta la barra y se lleva dinero en efectivo, ante la mirada de la empleada.
Estas imágenes rápidamente se viralizarón a través de Whatsapp y redes sociales, por lo que agentes de Investigaciones comenzaron a actuar de oficio ya que no se informó del hecho ni se denunció.
Tras observar con detenimiento las filmaciones, identificaron al presunto autor quien de acuerdo a los registros se encontraba alojado en la Alcaidía de la ciudad por otros hechos anteriores y con condena.
Se comunicaron al centro de detención quienes informaron que el sujeto, a las 8 de la mañana fue liberado transitoriamente, ya que goza con esas salidas, pero que no regreso a las 18 y que en la Primera de Charata lo tenían detenido por incumplir con el beneficio otorgado.
Por ello, los investigadores fueron a la seccional y corroboraron la presencia del implicado, dieron aviso de esta novedad a la Fiscalia en turno, que dispuso la notificación en causa “Supuesto Robo”, pese a que hasta el momento no existe denuncia de la empleada ni dueño del local, quienes fueron invitados en reiteradas oportunidades para plasmar el escrito judicial.