Se investiga la muerte de Carla Macarena Medina, de 18 años, ocurrido en la madrugada del domingo pasado, su muerte movilizó a la comunidad de Charata y se analizan varias hipótesis, entre un posible femicidio hasta un suicidio.

Vecinos de Macarena se comunicaron con el padre de la joven, que reside en Córdoba, y forzaron la entrada del departamento ubicado en calle Caseros. La policía encontró sin vida a la joven, colgada, desde su cuello con un cable corrugado, correspondiente al tendido eléctrico.
El padre de la joven, al enterarse decidió viajar, y el domingo a las 20, se presentó con el abogado Marcelo Morales, para presentar una denuncia y solicitar de forma urgente la autopsia a su hija, según información recabada por él mismo, su hija había sido víctima de homicidio “con dolo directo, criminiscausa, premeditado, con ensañamiento”.
El padre de la joven fallecida involucró en la muerte a “una red de trata de personas, prostitución vip, y comercio de estupefacientes que opera en Charata y toda la zona”. El fiscal a cargo de la causa es el doctor Hugo Baigorrí.
Nota via: Diario Norte.