Durante la noche de ayer martes se recuperaron varios objetos sustraídos a vecinos de la ciudad de Charata.

El domingo pasado una vecina denunció que se le sustrajo desde su domicilio 1 secarropas, 2 pares de sandalias, 1 conservadora color verde, 1 garrafa de 10kg, color blanca. La vecina dio algunos detalles del supuesto autor, suficientes para que anoche, al rededor de las 20 horas, el personal policial logre individualizar a un masculino quien, al notar la presencia policial, intentó darse a la fuga, siendo alcanzado a los pocos metros.
Los objetos sustraídos se encontrarían en el domicilio de éste.
En el lugar los efectivos policiales fueron atendidos por una ciudadana, quien adujo ser madre del conducido, haciendo entrega voluntaria de 1 secarropas, color blanco, 2 pares de sandalias, 1 conservadora color verde y 1 garrafa, de 10 Kg, color blanca.
Se labró Acta de Reconocimiento de los elementos secuestrados a la damnificada.
Detenido a instantes de haber intentado ingresar a un domicilio.
Durante la madrugada de hoy miércoles un vecino denunció que un sujeto desconocido estaba intentando ingresar a su departamento.
El personal policial se entrevistó con los propietarios del departamento, manifestaron que vieron a un masculino intentando ingresar a su departamento, desconociendo la identidad del mismo y que, al notar presencia policial, se dio a la fuga a pie, siendo alcanzado unos metros más adelante.
Fue identificando como E. A. G. y fue conducido hacia medicina legal y, posteriormente, entregado a Cria. Segunda por razones de jurisdicción.