
Al rededor de las 14hs en nuestra ciudad la División Drogas Peligrosas inició el Operativo Barrial Antidrogas, destinado a detener a aquellos que estén intentado vender estupefacientes en la vía pública.
A las 15hs se procedió a la identificación de un masculinos el cual se encontraba en espacio de recreación ubicado entre calle Capitán Gachino y Ruta Nacional N°89, el joven de 21 años domiciliado en el Barrio Urquiza llevaba consigo un cigarrillo de marihuana.
Luego, a las 15:37, se procedió a la identificación de un masculino el cuál se encontraba en plazoleta Malvinas Argentinas ubicado sobre Ruta Nacional N° 89 y Capitán Gachino, el joven, de 23 años domiciliado en el Barrio Arrudi, llevaba consigo dos envoltorios tipo bochita con marihuana en su interior.
El procedimiento se llevó a cabo conforme lo dispuesto por la Fiscalía Antidrogas N° 2. En ambos casos se notificó actuaciones por Infracción a la Ley N° 23.737 de estupefacientes en función Ley N° 2304 narcomenudeo. En ambos casos los involucrados permanecen en libertad.