
Desde el 18 de marzo que se inició el Aislamiento Social y Obligatorio, la Policía del Chaco registra un total de 15.821 infractores, siendo 12719 hombres, 1403 mujeres, sumado a 1699 menores.
A pesar del esfuerzo del Gobierno Nacional y Provincial para que el virus no avance, la Policía del Chaco, continúa notificando a personas que circulan por las calles sin autorización.
En la jornada de ayer, durante los controles y operativos de contención realizados en toda la provincia, se demoro el paso de 34 personas que no contaban con la autorización correspondiente para circular o permanecer fuera de sus casas.
Finalizadas las actas de infracción, se los invito a que regresen a sus domicilios de acuerdo a lo dispuesto por la Fiscalía interviniente.
Si bien el aislamiento social actualmente convive con el distanciamiento social, el primero rige fundamentalmente en el Gran Resistencia, mientras que el segundo se da en el resto de la Provincia del Chaco, sin embargo, el toque de alarma y la alarma sanitaria continúan vigente. Reiterando así la necesidad de evitar salir del domicilio en la medida de lo posible y continuar con el cuidado de la higiene personal.