Entre las 19 y las 21 los agentes de la Comisaría del Departamento de Seguridad Rural de General Pinedo desbarataron una reunión de juegos de azar donde estaban más de 25 hombres donde aprehendieron a cinco ciudadanos por disposición fiscal y secuestraron dinero y fichas.

En la noche de ayer 10 de mayo vecinos denunciaron que, en una quinta ubicada sobre la calle Brasil, de Las Breñas, un grupo de 25 hombres aproximadamente estaban reunidos, incumpliendo con las medidas de bioseguridad.
Al llegar el móvil policial la mayoría de los ciudadanos se dieron a la fuga dejando cartas, dinero y fichas sobre la mesa. Los policías notaron que se trataba del juego de azar “Bocha”.
Cuando verificaron una carpa que estaba a pocos metros observaron a cuatro hombres apostando mientras jugaban al póker.
Secuestraron $2.200 de las apuestas, 176 tapas de cerveza que utilizaban como fichas, 2 mazos de cartas, 6 sillas y 1 mesa.
Cinco hombres de 43,41, 36, 32 y 31 años fueron conducidos a la unidad debido a que incumplían el decreto por COVID-19 y la Fiscalía de Investigación Penal N°1 dispuso que sean aprehendidos por “Supuesta Infracción a la Ley de Juegos de Azar”.