
Ayer lunes por la tarde el División de Ciber Crimen de la Policía del Chaco realizaba tareas de prevención navegando por los distintos espacios de redes sociales, fundamentalmente buscan prevenir por los perfiles que puedan infundir temor público, llamara realizar desórdenes o tumultos.
El pasado 17 de mayo dieron con un grupo privado de Facebook llamado “Girls.Kitty.Cutie” que aparentemente era utilizado para la difusión de pornografía infantil, concretamente el principal objetiva era “fotos de niñas entre 5 y 12 años, pide unirte y no compartas el grupo que es totalmente secreto“.
A través de tareas investigativas lograron dar con algunos de los miembros de dicho grupo haciendo búsquedas que pudieran revelar la identidad detrás de los perfiles falsos. El administrador del grupo, un tal “Junior FG” cuya titual detrás sería una mujer llamada Aurora Martinez y uno de los sujetos pertenecientes llamado Angel Díaz.
Ni el grupo ni las personas detrás serían de nuestra región aunque igualmente se hizo lo necesario para cerrar tanto los perfiles como el grupo.