Familiares y autoridades descubrieron una estatua de Melina, el Ángel de la Plaza en el Barrio Mocobí de Charata que lleva su nombre. La obra es del escultor Miguel Ángel Fernández

En la tarde de ayer domingo 5 de agosto, en el día que Melina hubiera cumplido años, la plaza del barrio Mocobi llevará su nombre. Sus padres y familiares acompañaron esta ceremonia que nació con el impulso de los vecinos que la conocieron jugando en el lugar.
La Intendente María Luisa Chomiak, la titular del Concejo Alejandra Campos, el autor de la ordenanza que plasmo este recordatorio al lugar concejal Alberto Vasallo, funcionarios y familias estuvieron en la tarde donde se realizó el descubrimiento de una escultura del artista Miguel Ángel Fernández, su hermano leyó una poesía y realizaron una suelta de globos en este renovado espacio.
Además se emplazaron carteles nomencladores de las calles del barrio. La jefa comunal celebró esta iniciativa que surgió de quienes conocieron a Melina, recordando que cuando el concejal Vasallo propuso esta iniciativa, acompañó sin dudarlo, ya que sería una manera de tener en este lugar siempre a un ángel que protegería a los niños que disfrutan de la plaza.
Nota: Prensa Municipio de Charata.