
Esta madrugada un vecino del Barrio 120 Viviendas de la ciudad de Villa Ángela denunció una clara tentativa de robo que tuvo como principal víctima a su mascota, una perra raza pitbull.
A la madrugada el hombre escuchó a su perra que ladraba insistentemente desde su patio trasero, al salir observó en la vereda a un grupo de cuatro a cinco masculinos que le habían arrojado una hamburguesa envenenada a su perra. Cuando el grupo se percató de la presencia del hombre huyeron del lugar denostando su intención de envenenar al animal para entrar a robar.

El hombre notó que la perra comió la hamburguesa y luego vomitó, empezó a temblar, tener sed y otros síntomas que delataban el envenenamiento. A las 8:30 la perra murió en el patio de la vivienda.
El hombre pudo identificar a dos de los sujetos, uno alias “Nani” y otro conocido como “Romeo”. Ambos viven en el mismo barrio.
Tras la denuncia la policía investigó el paradero de los sujetos logrando ubicar al conocido como “Romeo”, de solo 18 años de edad. Mientras tanto el paradero del restante “Nani” aún no fue determinado.