El robo ocurrió a las 12:15 del 28 de junio en la ciudad de Villa Angela, los radios transmisores policiales informaron que en una agencia de quiniela, ubicada por la calle Sarmiento, solicitaban la presencia policial.

Los trabajadores policiales se entrevistaron con el propietario de 33 años que le contó que su empleada fue a depositar 300 mil pesos al banco y fue abordada por un sujeto que le arrebato la cartera.
Los investigadores comenzaron sus pesquisas y verificaron cámaras de seguridad de la zona identificando al autor del hecho, tratándose de un joven del barrio Escalada, de Villa Angela. Se dirigieron a su domicilio donde fueron atendidos por la progenitora, quien hizo entrega de forma voluntaria de una mochila símil cuero, una billetera de dama, un monedero, tarjetas de débito y crédito a nombre de damnificada y un teléfono SAMSUNG J-4 que fueron abandonados por su hijo.
Montaron un operativo en la zona y lograron demorar al buscado, por calle Victoria intersección con Alfonsina Storni, con una bolsa con dinero en efectivo. Luego, con presencia del Equipo Fiscal N°3 contabilizaron la cantidad de $302.260 pesos que fueron secuestrados y entregado a su propietario.
Finalmente trasladaron al joven de 21 años hasta la dependencia donde fue notificado de su aprehensión en causa “Supuesto Robo”.