El intendente de Corzuela junto al comisario Kunzli y al Titular del Hospital Local desmintieron una publicación falsa al respecto.

En la mañana del lunes en la ciudad Corzuela un medio local decidió compartir una publicación en su cuenta de Facebook donde aseguraba que en dicha localidad habría 3 casos de COVID-19 y que las mismas personas habrían violado el protocolo de cuarentena generando una situación de alarma en el lugar.
Debido a esto, el intendente del municipio del lugar tomó la medida de aclarar la situación junto a su comisario y al titular del hospital del lugar, quienes dieron lugar en una conferencia tratada sobre justamente coronavirus y dengue, a desmentir esta situación que genero alerta y polémica en Corzuela debido a su viralización.

El comisario declaro en la misma conferencia que dialogó con el dueño del medio para que haga las denuncias correspondientes a los hechos publicados en redes sociales, para asi, realizar las tareas correspondientes protocolares en caso de ser cierto. El dueño del medio declaro que a pesar de que sus fuentes eran “confiables”, el mismo Ministerio de Salud Publica le habría desmentido la situación y basándose en esto recurriría a la eliminación de tal publicación.