Se trata del cuerpo uno de las personas que el pasado lunes cayó al Río Bermejo tras el desmoronamiento de la costa en el Camping Municipal de Presidencia Roca.

Esta tarde un hombre localizó en el Río Bermejo un cadáver. Mediante la Intervención de la Comisaría Local y Bomberos lo extrajeron, se trataba de Agustina Acosta Soto de 8 años que se había caído el lunes.
El hecho ocurrió el lunes alrededor de las 19, en una costa detrás del Camping Municipal de la localidad de Presidencia de Roca, se produjo el desmoronamiento de la costa y una nena de 8 años cayó al río. En el intento de salvarla su padre de 28 y su hermano de 11 años cayeron al río.
Desde ese momento la Comisaría Local y el Departamento de Bomberos a diario realizan operativos de búsqueda en el río y a lo largo de las orillas del Río Bermejo.

Este mediodía, alrededor de las 13, un hombre de 50 años informó que habría visto donde se hallaría el cuerpo de una de las personas que cayeron al Río Bermejo, marcó la zona arrojando un mate en el agua. Estarían alrededor de dos kilómetros de donde habría ocurrido. Es por ello que se comisionó personal policial de la Comisaría de Presidencia Roca, y División Bomberos de General San Martin.
En el lugar indicado observaron restos de prendas de vestir, continuaron con la revisión alrededores y hallaron el cuerpo flotando de quien en vida fuera Agustina Belén Soto Acosta de 8 años de edad. Trasladaron el cuerpo hasta la costa.