
El hecho estremeció esta tarde a la ciudad de Villa Angela. La denunciante, una mujer de 41 años que se desempeña como ama de casa y cuidadora de ancianos, ayer se retiró de su domicilio de la vecina ciudad dejando a su hija de cuatro años de edad al cuidado de su tio, llamado Alfonso, que se encontraba de visita.
Tras pasar unos minutos la mujer regresa a su vivienda y al ingresar al dormitorio observa su hija acostada con los pantalones bajos, dejando a la vista sus partes intimas, y al tio de la menor en uno de los extremos de la cama filmando con el celular el cuerpo de la niña, la madre logró empujarlo y el sujeto huyó del lugar.
La mujer hizo ayer la denuncia y abocados a la investigación el personal policial determinó que Alfonso cuenta ya en su haber con una condena en suspenso de 3 años por un delito contra la integridad sexual. A pedido del fiscal de investigación se abocaron a ubicar al sujeto para su detención y, llegando al domicilio del fugado, logran dar con el hijo del hombre quien entregó a la policía, sin objeciones, un pendrive de 32Gbs y una memoria SD de 32 Gb, legalizandose el formal secuestro de esta evidencia.
Esta mañana la policía recibió información sobre la posible ubicación del sujeto que se encontraría en una zona boscosa de ladrillerías por lo que arribaron al sitio acompañados de personal del servicio 911. Llegando a la zona de la Colonia Aborigen supieron que Alfonso fue visualizado y perseguido por familiares a un monte cercano.
De manera inmediata arribaron hasta la intersección de calle Keiner entre Catamarca y Santa Fe de la ciudad de Villa Angela donde varios familiares y vecino de la víctima estaban sometiendo a golpes a un masculino que yacía en el suelo, interviniéndose a los fines evitar un mal mayor, la policía retiró a los familiares del lugar se procedió a la detención del ciudadano ALEJO, quien fue detenido.