Emisora Arcoiris
Advertisement
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Provincia
  • Cultura
  • Deporte
  • Opinión
  • Radio Arcoiris en vivo
Sin resultados
Ver todos los resultados
Emisora Arcoiris
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Provincia
  • Cultura
  • Deporte
  • Opinión
  • Radio Arcoiris en vivo
Sin resultados
Ver todos los resultados
Emisora Arcoiris
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Provincia

La semana que viene SECHEEP reducirá su capacidad de atención al público en todas sus oficinas.

Se trata de una reducción en capacidad para atención al público del 25 al 27 de septiembre, limitándose solo a consultas y reclamos por servicio, en tanto que el lunes 30, las puertas permanecerán cerradas para finalizar la actualización del sistema informático de la empresa.

“Tras varios meses de trabajo, iniciaremos octubre con el cambio total de nuestro sistema informático que data de 1999 a uno nuevo que se empezó a implementar en 2017 y que a la fecha lleva una inversión superior a los 2 millones de dólares, y en el que venimos trabajando para lograr una mayor y mejor atención y respuesta a los usuarios, así como una mejora sustancial en el servicio en general, como la medición de consumos, facturación y reclamos, entre otros”, señaló el presidente de la empresa energética, José Tayara.

Jerarquización tecnológica al servicio de los usuarios

Desde la Gerencia de Comercialización informaron que con la nueva infraestructura tecnológica se podrán sortear las limitaciones del sistema a reemplazar tanto en el control y la velocidad de los procesos de facturación y administrativos, como la repuesta precisa en tiempo real a sus reclamos.

Se trabaja con un GIS (Sistema de Información Geográfica) que permitirá tener geo-referenciada toda la infraestructura eléctrica. Entre otras cosas, el mecanismo permite saber qué usuarios (medidores) están afectados por una falla o evento. En ese sentido cuando ocurra una situación de esta naturaleza se informará automáticamente cuando el cliente llame a la línea 0800-7777-589.

En ese sentido, se avanzó en la implementación de un Contac Center inteligente con despacho a dispositivos móviles. Este moderno sistema da repuestas automáticas al usuario que llame y está afectado a un área sin servicio. Así mismo, “también permite asociar datos de posicionamiento geo-referenciando del medidor, la red eléctrica y el vehículo que tiene el reclamo por cumplir. Esa información en tiempo real la tiene el operador que atiende el reclamo en línea.

Siguiente
Peppo y BTU: El tramo de Charata se ejecutó en un 95%.

Peppo y BTU: El tramo de Charata se ejecutó en un 95%.

Más recientes

Adelantan los primeros detalles del PreViaje 3.

Adelantan los primeros detalles del PreViaje 3.

11/08/2022
Tarjeta Tuya: Lanzan descuentos por el mes de la infancia en múltiples rubros.

Tarjeta Tuya: Lanzan descuentos por el mes de la infancia en múltiples rubros.

11/08/2022
Fuerte operativo en Villa Angela por la llegada del Presidente Alberto Fernández.

Fuerte operativo en Villa Angela por la llegada del Presidente Alberto Fernández.

11/08/2022
El gobierno informa cronograma de pago a programas especiales.

Suman beneficios y aumentos a la AUH y AUE

11/08/2022
Emisora Arcoiris

Somos un medio que pretende difundir los talentos artísticos de nuestra región, la cultura tradicional y las nuevas expresiones, dar nuestra propia mirada de la realidad y a su vez que todos puedan transmitir su visión de la misma.


981arcoiris@gmail.com
Tel: 3731 421105- Cel: 3731440513
Av. San Martin n°315, Charata, Chaco

Seguinos

Buscar por categoría

  • Actualidad
  • Cultura
  • Deporte
  • Inicio
  • Internacionales
  • Locales
  • Nacionales
  • Opinión
  • Provincia
  • Tecnología
  • Urgente

Más recientes

Adelantan los primeros detalles del PreViaje 3.

Adelantan los primeros detalles del PreViaje 3.

11/08/2022
Tarjeta Tuya: Lanzan descuentos por el mes de la infancia en múltiples rubros.

Tarjeta Tuya: Lanzan descuentos por el mes de la infancia en múltiples rubros.

11/08/2022

Buscar por día

agosto 2022
L M X J V S D
« Jul    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

© 2019 ideas NEA

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Actualidad
  • Locales
  • Internacionales
  • Provincia
  • Cultura
  • Tecnología
  • Deporte
  • Opinión
  • Radio Arcoiris en vivo

© 2019 ideas NEA