
A primeras horas de la noche de ayer jueves 30 en la localidad de Makallé surgieron momentos de tensión dado que un grupo de varios sujetos estaban haciendo disturbios con armas de fuego a los domicilios lindantes.
La policía se hizo presente en el lugar y los efectivos fueron recibidos con un disparo de arma de fuego que impactó en la puerta trasera lado izquierdo del vehículo policial, también otros dos individuos, que aguardaban en la oscuridad, agredieron al personal policial con palos y botellas de vidrio.
Luego intentaron guarecerse dentro de una vivienda, pero el personal inicia persecución a pie sin perderlos de vista, ingresando a la vivienda y proceden a la aprehensión de los tres masculinos, debiendo hacer uso de la fuerza pública en la medida de la necesidad en razón a que los mismo ofrecían resistencia al arresto, oportunidad en la que lesionaron al personal policial interviniente.

Fruto del procedimiento fueron secuestrados una escopeta calibre 16 caño simple, con numeración suprimida, botellas de vidrio varias y una pala de hierro. Por otro lado resultaron con heridas cuatro agentes de policía además de recibir un impacto de proyectil de escopeta el móvil policial.