Un nuevo accidente por la presencia de animales sueltos se produjo en la ruta 4, donde ayer a la madrugada un automóvil colisionó contra un caballo que estaba situado sobre la cinta asfáltica.

Afortunadamente los tres ocupantes del vehículo no sufrieron lesiones de consideración, pero las consecuencias del impacto se notaron en la destrucción casi total de la estructura del rodado y la muerte del equino en forma instantánea.
El hecho ocurrió minutos antes de las seis de la mañana en la mencionada arteria provincial, unos siete kilómetros hacia el sur de la ruta nacional 16, con dirección hacia Villa Berthet.
Allí la policía quitilipense acudió tras un llamado al 911 y constató la participación de un Fiat Palio en el que viajaban los vecinos M.F.G (47), R.C.M (40) y M.L.V (16), quienes no resultaron lesionados.
El auto evidenció la violencia del golpe con cuantiosos daños en el frente, parabrisas, cristales y techo, quedando emplazado a unos metros sobre banquina. El caballo yacía sin vida en el asfalto, por lo que se solicitó la intervención de personal del Departamento de Seguridad Rural de Machagai.
Los agentes trabajaron en la extracción de la marca del animal a los fines de establecer la identidad del propietario.
Fuente:DiarioNorte