
A primeras horas de esta mañana la policía de la ciudad de Gral Pinedo recibió la denuncia de un robo perpertado en la intersección de la calle 21, entre 22 y 24 del Barrio Santa Rita de dicha ciudad.
La damnificada, una mujer de 55 años manifestó que dos masculinos ingresaron a su vivienda saltando el muro y forzaron una ventana. Ya adentro la redujeron y la encerraron en el baño, fruto del encierro iniciaron el robo extrayendo: $200 en efectivo, un teléfono celular marca Xiaomi, un cofre de madera que contenía cinco cadenas de oro, tres dijes de oro, de los cuales dos contenían iniciales y nombres, además de un par de aros de oro y otro par de aros de plata.

Luego de arduas averiguaciones en las que colabraron el personal de Investigaciónes Complejas de Charata, la policía logró establecer la identidad de los autores, ambos masculinos mayores de edad y lograron la aprehensión de uno de ellos, cuya vestimenta coincidía con la descripta por la víctima, además de recuperar las joyas robadas.