En la tarde de ayer, una mujer llamó a la policía para avisar que habían sustraído su vehículo estacionado frente de su casa en barrio Villa del Oeste de Resistencia.

Los efectivos de la Comisaría Cuarta Metropolitana salieron inmediatamente en busca de un Volkswagen Gol Trend y lo recuperaron en la esquina de calle Araza y Padre Cerqueira.
La mujer de 33 años llamó al 911, cerca de las 17 y agentes de la Guardia junto al Servicio Externo de la Cuarta fueron al instante. Se toparon con el vehículo que circulaba por calle Carlos Gardel y dobló por Calle 3. Los efectivos iban detrás.
El Gold Trend aceleró la marcha, pero, al esquivar a un motociclista, perdió el control y se montó sobre la vereda en la esquina de calle Araza. El conductor del vehículo, sin saber cómo seguir, abandonó el auto y escapó a pie hasta perderse de vista por los recovecos del barrio.
Los agentes de la Cuarta realizaron el acta y secuestraron el Volkswagen. La damnificada radicó la denuncia, la Fiscalía de Investigación Penal dispuso que el auto sea devuelto y se iniciaron actuaciones para una causa de “Supuesta Tentativa de Hurto de Automotor”.