Un hombre se quitó la vida en horas de la siesta de este miércoles, luego de mantener retenida como rehén a su expareja, en un grave episodio ocurrido entre las 15 y 16 horas en un edificio ubicado en avenida Hernandarias a la altura del 500.

El joven fue identificado como Iván Campias. La joven estuvo cautiva hasta que los agentes policiales hicieron ceder al agresor que la liberó para luego quitarse la vida.
Según informó la policía del Chaco, a las 14.40, a través de H-26 se tomó conocimiento que avenida Hernandarias N° 535, un hombre tenía – en contra de su voluntad – encerrada a su expareja en un departamento, a quien subió en su vehículo en calle Mitre e intersección con calle Entre Ríos.
Al lugar arribaron agentes del Cuerpo de Operaciones Motorizadas (C.O.M.), y el inspector de Turno, quienes se entrevistaron con el joven que mantenía cautiva a su expareja de 24 años y pedía a viva voz auxilio que la socorrieran. El joven finalmente dejó salir a la chica, quien fue trasladada hasta la Sanidad Policial. Posteriormente, dialogó con familiares, de quienes se despidió.
La estampida de un disparo en el interior del departamento dio lugar al ingreso de los agentes. El joven ya estaba muerto, su cuerpo tendido de cubito dorsal. Inmediatamente se dio intervención a personal del servicio de emergencia 107, arribando Dra. Bianchi Valeria quien certificí el deceso del mismo.
Nota vía: Chaco Día por Día