La jueza de Género, Cecilia Laportilla, envió a juicio a un joven acusado de agredir a su familia con frecuencia, también de matar a un perrito con una maza y fracasar en su intento de hacer lo propio con un gatito.

“Amenazas simples, lesiones leves calificadas, amenazas calificadas y acto de crueldad animal en concurso real de delitos” son los cargos que la fiscal Andrea Juárez atribuye a Gastón Etchegaray.
El primer incidente estalló el 6 de diciembre de 2020 en Bº 8 de Abril. El joven habría amenazado de muerte a su hermano. El 6 de marzo del 2021 habría amenazado a su madre, la agredió verbalmente y le arrojó un elemento que impactó en su cabeza.
El 29 de julio del mismo año habría amenazado otra vez a su progenitora. Esa vez, le habría colocado un cuchillo en el cuello. Le advirtió que prendería fuego la casa y mataría también a su abuela.
Salió, regresó en estado de ebriedad, generó disturbios y mató a un perrito con una maza. Faltó muy poco para que avanzara y también le quitara la vida a un gatito, trascendió en la audiencia de ayer, en cuyo corolario la magistrada dio luz verde al planteo fiscal y Etchegaray será juzgado por un tribunal.
Fuente:ElLiberal