Un hombre de 43 años del barrio Zampa de Resistencia habría abusado de una nena de 14 años el domingo por la noche.

Por ese motivo, un grupo de vecinos se concentraron en la calle Haití y Pasaje Ángel Bustos, reclamando Justicia por la menor. Finalmente, el acusado quedó detenido en la Comisaría Quinta de la ciudad.
Todo comenzó el domingo, cerca de las 23, cuando una mujer llegó a su casa y vio salir a su hija de 14 años con el cierre bajo de su short y al hombre que era su vecino, desde adentro el baño. Después de una serie de preguntas, la menor de edad logró hablar con su abuela y dijo: “Vino a casa me empezó a besar y me tocó”.
Por ese motivo, personal de la Comisaría Quinta llegó al lugar y detuvo a este hombre, quien unas horas más tarde, quedó en libertad y volvió al barrio. Eso generó que vecinos y familiares se concentraran frente a la casa del acusado para reclamar que vuelva a la cárcel.
Los vecinos lograron ingresar a la casa de este hombre y saquearla por completo. Por resguardo, la policía volvió al lugar y trasladaron al acusado de abusar de una mejor a la Comisaría, donde quedó alojado.
Horas más tarde, los policías recibieron un llamado anónimo de una mujer que aseguraba que este hombre de 43 años tenía un arma de fuego en su domicilio. Por eso, los agentes se trasladaron al inmueble y encontraron un revolver calibre 38 que fue secuestrada, junto a una vaina servida.
Finalmente, se puso en comunicación a la fiscalía interviniente del caso.
Fuente:DataChaco.