La explosión sucedió ayer por la mañana y varias dotaciones de bomberos de la ciudad de Villa Ángela trabajaron en el local comercial de ventas y carga de matafuegos, la explosión provocó varios heridos y dos fallecidos.

Cerca del mediodía, una fuerte explosión se produjo en la esquina de Irigoyen y Rivadavia. Inmediatamente acudieron varias dotaciones de bomberos, que trazaron un perímetro de seguridad y comenzaron a combatir el fuego, al mismo tiempo que ambulancias llegaban y asistían a los heridos. Un joven de 25 años, que sería empleado del comercio, falleció camino al hospital 4 de Junio de Sáenz Peña.
Además, otro empleado de 20 años resultó con lesiones graves y otros transeúntes de 21 años junto a un niño de 2 meses, fueron hospitalizados.
Cerca de las 16, una vez contralado el incendio, lograron extraer del interior un cuerpo sin vida, que no pudo ser identificado debido al estado de descomposición, por lo que fue trasladado a la morgue del hospital “Salvador Mazza” para realizar la autopsia e identificarlo. A cargo de la investigación judicial se encuentra la fiscal Gisela Oñuk.
Bomberos continúan trabajando en el lugar, con un perímetro de 100 metros a la redonda hasta hoy, para resguardar la integridad física de los transeúntes y residentes de la zona, por peligro de derrumbe de las paredes que quedaron debilitadas.