
El pasado 28 de mayo personal la de División de Investigaciónes Complejas de Villa Ángela tuvo información que daba cuenta de unos sujetos que estaban intentando vender electrodomésticos de dudosa procedencia en la zona del Hospital local Salvador Mazza.
Tras averiguaciones se logró dar con la identidad del sujeto quien, previo a realizar presuntamente el ilícito, se desempeñaba como empleado en una firma dedicada al transporte de paquetería.
Al enterarse de la investigación en curso el sujeto se presentó espontáneamente e hizo entrega de los objetos hurtado: 12 tablets marca Kanji, 11 tablets infantiles marca Mymo, 1 tablet Kanji modelo Hogar Net y, por último, dos reproductores de audio estéreo marca Crown Mustang.
Todos los elementos estaban en sus respectivas cajas contenedores con manuales de usuario y accesorios incluidos. En uno de los paquetes se halló una factura a favor de la firma comercial Muñoz Marchesi con fecha del pasado 27/03/2018.
Uno de los representantes de la firma confirmó que, en controles de stock durante el año 2019, detectaron un faltante importante de tablets y equipos de sonidos, todos objetos que habían sido despachados a recibir servicio técnico mediante el servicio de paquetería en el que trabajaba el sujeto.
La totalidad de los electrodomésticos fueron entregados al representante de la firma comercial.