
Momentos de fuerte tensión manejó la policía de Villa Angela cuando fueron a intentar corroborar una denuncia por agresiones físicas sobre una menor, el hecho fue denunciado por la propia menor y tenía como principal autor a su padre.
Junto con la división de Violencia Familiar y Genero se presentaron en el domicilio y, al enterarse el padre del motivo de la presencia policial, salió al frente y comenzó a proferir insultos y amenazas. Seguidamente tomó un bidón de combustible (nafta) y se esparció en su ropa, tomó el encendedor y dijo que se prendería fuego, poniendo en riesgo su integridad y la de su familia; conformada por él, cuatro hijas menores y su esposa.

Intentaron dialogar con el sujeto quién se negaba a deponer su actitud y afirmaba constantemente que si la policía ingresaba a su domicilio él se prendería fuego, estando con un bidón de nafta en mano, un encendedor y abriendo el gas de la cocina. Luego de varios minutos de insistencia el hombre soltó a su hija y arrojó el bidón de nafta y encendedor siendo inmediatamente detenido por personal de Investigaciones que lo retiró del lugar.
El sujeto fue detenido y resta investigar la denuncia por violencia intrafamiliar hecha contra él.