
Arribando las 19 hs el personal de patrulla vial de Sáenz Peña se encontraba realizando un operativo de regulación vehicular en la zona céntrica de la ciudad termal, entre calles 12 e 15, donde se agolparon una gran cantidad de vehículos dado el horario.
En el sitio hizo ingreso a Sáenz Peña una camioneta de una cabina marca Volkswagen que hace caso omiso a las indicaciones del operador vial, avanza de manera brusca con su vehículo, poniendo en riesgo su vida y la de terceros, luego realiza una mala maniobra hacia un costado y colisiona con el guardarraíl que se encuentra al costado de ruta, de caso contrario hubiera chocado a un empleado policial.
Al sujeto se le pidió que descienda del vehículo, pedido al que también hizo caso omiso. No teniendo constancia y/o certificado para circular conforme los decretos vigentes, se procedió a la conducción del ciudadano a las dependencias policiales.
El sujeto es un hombre de 75 años que habita en el centro de la ciudad termal y, al ser secuestrado su vehículo, se constató que la documentación faltante del mismo lo tornaba en un rodado prohibido para circular.