Tres narcos fueron detenidos en el municipio de Barranqueras, con 15 kilos de marihuana y con una pistola 9 milímetros en un procedimiento concretado en la vía pública, mientras el Gobierno solicitaba extremar las medidas de prevención por la presencia del coronavirus.

Ocurrió durante una recorrida de prevención a cargo del personal de Drogas, en el barrio Malvinas, mientras el Gobierno solicitaba extremar las medidas de prevención por la presencia del coronavirus.
Personal de la División de Inteligencia realizaba recorridas de prevención por el barrio Malvinas y fue alertado por un vecino de que un automóvil Chevrolet -color gris con tres ocupantes- estaría circulando por la zona, aparentemente, con intenciones ilícitas.
Por tal motivo, los efectivos realizaron recorridas y, en calle Sauce y avenida Rodríguez Peña, interceptaron al automóvil marca Chevrolet modelo Classic de iguales características a las mencionadas.
En el vehículo viajaban tres hombres, el chofer, de 32 años, y los acompañantes, de 22 y 18. Seguidamente, al realizar el control de rutina, hallaron en el interior del baúl 27 objetos rectangulares que en su interior contenían una sustancia vegetal, la cual tras realizarse la prueba de campo arrojó positivo a marihuana con un pesaje de 15.159 kilogramos.
También hallaron dos envoltorios de polietileno (bochitas de marihuana) que acusaron un peso de 3 gramos, así como una pistola Bersa, calibre 9 mm con su respectivo cargador y 5 cartuchos.