Autoridades de la empresa y la intendenta Alejandra Campos recorrieron los trabajos de la puesta en marcha de la red de agua en los barrios Eucaliptus, Quinta Grande y Quinta Pellegrini.

La obra, ejecutada por operarios de Sameep y que contó con el aporte de materiales de un empresario del sector privado, beneficiará a miles de vecinos y vecinas de las barriadas, fueron posibles en el marco de la puesta en marcha de la megaobra del Segundo Acueducto del Interior.
“Gracias al Segundo Acueducto del Interior podemos seguir ampliando el servicio para más familias de Charata. En la oportunidad, recorrimos los barrios beneficiados con estas obras de extensión de redes que permitirán una mejor calidad de vida”, destacó Spoljaric.
En esa línea, la intendenta Alejandra Campos mencionó que “gracias a las gestiones que realizamos con la empresa Sameep oportunamente, hoy podemos contar con este servicio tan básico, pero tan importante como es el agua potable”.
“Agradecemos a la presidenta de Sameep, Noelia Canteros, la vocal Liliana Spoljaric y a todos los empleados de la empresa que han trabajado para cambiar la realidad de nuestros vecinos”, concluyó la jefa comunal.