
Anoche en la localidad de Corzuela, arribando las 01:30, unos sujetos ingresaron al domicilio de un hombre de 71 años, forzando una ventana lateral y, tras darle varios golpes en el rostro al punto de dejarlo ensangrentado, le robaron una garrafa de gas de 10kg, un celular, un taladro, ropas varias y cuchillos.
El hombre fue encontrado en ese estado por la mujer que realiza trabajos domésticos en su vivienda y llamaron a la ambulancia para recibir asistencia médica. Debió recibir traslado hasta Charata donde fue atendido en la Clínica Giuliani y se le diagnosticó traumatismo de cráneo.
Mediante tareas de investigación la policía supo que un menor, hijo de un ex empleado de la víctima del robo, había sido visto con ropa ensangrentada y habría participado del robo junto a otros dos sujetos con alias “X Luna” y “Raimon”.
Gracias a la investigación lograron dar con los objetos robados. A solo escasos metros de la vivienda del ex empleado de la víctima encontraron en una vivienda desabitada y sin tejido perimetral: una garrafa de 10kg, cuatro cuchillos de distintas medidas, además de un parlante.
Ya arribando en horas del mediodía la policía logró ubicar a los actores del robo que se encontraban tomando bebidas alcohólicas en la vía pública, circunstancia en la cual fueron detenidos.