Con la presencia del ministro Lineras, la comunidad educativa impuso el nombre de “Mirtha Carolina Sandoval” a la Escuela Especial N° 47.

En el marco de una intensa agenda de trabajo en el interior provincial, el ministro de Educación, Aldo Lineras, acompañó este jueves, en Gancedo a la comunidad de la Escuela Especial Nº 47 en un acto emotivo de imposición del nombre de “Mirtha Carolina Sandoval” a la institución, en reconocimiento a dicha luchadora y colaboradora, quien falleció el año pasado producto del Covid-19.
Además, visitó Las Breñas, donde participó de la entrega simbólica de mobiliario escolar, equipamiento para cocinas, insumos de limpieza y pinturas para nueve jardines de infantes, escuelas primarias, escuelas secundarias y de educación técnica de la planta urbana y la zona rural de esta localidad.
Por la mañana, Lineras presidió el acto en la Escuela de Educación Especial Nº 47 “Mirtha Carolina Sandoval” donde los integrantes de esta comunidad rindieron un homenaje a esta gran luchadora que siempre colaboró con la institución y tuvo un lugar destacado en la cultura de la localidad y que lamentablemente el año pasado falleció.