Ayer por la tarde, a solicitud del personal de Unidad de Causas Complejas Policía de Córdoba, agentes de la División Investigaciones de Villa Angela, en forma conjunta con distintas unidades realizaron allanamientos en cuatro domicilios, donde obtuvieron resultados positivos. Secuestraron una importante suma de dinero, computadoras, celulares, documentaciones y otros elementos de interés en la causa.

Desde las 19:00 hasta las 21:00, los efectivos llevaron a cabo los dispositivos en base a una causa investigada por “Juegos Ilegales Online de Casino, plataforma RAPOKER, por denuncia de Lotería de Córdoba”.
CHARATA
El primer domicilio ubicado en calle Falucho al 700, se incautó anotaciones de depósitos, tickets de depósitos, dinero en efectivo por 47.000 pesos y 1209 dólares, una notebook, tarjetas de créditos, pendrives, tarjetas de memorias, chips de celulares y tres celulares.
En el segunda vivienda ubicada en Barrio Itatí, se incautó una CPU, 1 pendrive, tickets de depósitos 2.9 millones.
Asimismo en calle Monseñor de Carlo entre Junín y Güemes, se incautó una notebook, anotaciones de depósitos, tickets de depósitos, recibos de pagos, tarjetas de créditos.
LAS BREÑAS:
El Barrio 100 viviendas incautaron 2 netbook, una CPU, teléfono celular, posnet y documentaciones varias de interés.
Los secuestros fueron trasladados a la unidad donde se llevan a cabo las diligencias de rigor.-