Efectivos del Departamento Seguridad Rural de Pinedo demoraron a presuntos cazadores furtivos y secuestraron dos escopetas y animales silvestres, en nuevos operativos rurales.

En una intervención realizada en un camino rural N 82, distante 2 km cardinal norte ruta nacional N 16 – Río Muerto, interceptaron a un motociclista de 58 años. En su poder se incautó 1 escopeta cal. 14, sin marca por infracción a ley 5629 de Fauna.
En ruta provincial N° 5, distante 35 km cardinal norte ruta nacional N 16- Pampa del Infierno, interceptaron una camioneta marca Toyota Hilux, guiada por un hombre de 40 años, quien iba acompañado de otro de 37. Llevaban en su poder 3 animales silvestres: un Armadillo malacate, un Peludo Ciego y un tatú mulita, todos sin vida. Se realizaron actuaciones por supuesta infracción a la Ley 5629 y Decreto 0346/20 de Fauna.
En otro operativo rural realizado en el camino vecinal El Mangrullo, distante 60 km cardinal Norte, Pampa del Infierno, demoraron a un motociclista, de 32 años. Tenía 1 Escopeta cal. 28.
En Paraje Pampa de los Guanacos, los agentes rurales restablecieron un desorden de gran magnitud. En el lugar lograron la conducción de cuatro personas de 45, 24, 29 y 51 años. Fueron llevados a la Comisaría Pampa del Infierno.