Se trataría de un joven de 23 años oriundo de la localidad de Barranqueras. En primeras instancias se negó a recibir ayuda, pero luego gracias a la intervención policial cambió de parecer.

Cerca de las 13:30 de ayer, 7 de noviembre, el personal de la Dirección General de Policía Caminera, evitó que un joven se arrojara del puente interprovincial.
Los agentes que se encontraban realizando recorrida de prevención sobre el Puente General Manuel Belgrano, en un momento dado, cerca del kilómetro 2, visualizaron a un hombre que se encontraba del otro lado de la baranda de contención, aparentemente con intenciones de arrojarse del puente. Por este motivo, rápidamente detienen su marcha e intentan contener al ciudadano, dialogando con él, e intentando persuadirlo de que cambie de opinión.
Varios minutos pasaron, cuando al fin lograron contenerlo y ponerlo al resguardo. Finalmente, acompañaron al joven de 23 años hacia el Puesto Caminero donde aguardaron la atención médica. Posteriormente, ya asistido lo llevaron a la Comisaria 1° de Barranqueras, por jurisdicción.