
Esta mañana, un hombre de 57 años, socio gerente de la estación de servicio YPF, ubicada en Avenida San Martin al 950 de Quitilipi, denunció que a las 11:00 aproximadamente, se dirigió hasta el Banco Nación, ubicada en calle Mendoza, a hacer el depósito de la plata de la recaudación del fin de semana, estacionando su vehículo a pocos metros del banco y desciende de su rodado, con una mochila que en su interior contenía la suma de UN MILLON DOSCIENTOS MIL PESOS ($ 1.200.000) y fue sorprendido por dos sujetos, sacando uno de ellos un arma de fuego tipo revolver color negro y lo apunta en el rostro, exigiéndole que haga entrega de su mochila mientras le pegaban con el revolver por el brazo, apropiándose del bolso.
Seguidamente éstos se suben a una camioneta Toyota, modelo Hilux color blanco, nueva; sin dominio colocado, la cual se encontraba estacionada a pocos metros del lugar y se dan a la fuga hacia el Sur de la ciudad, perdiéndose de vista del damnificado.
A continuación, tomaron conocimiento las unidades policiales de la zona, iniciando la búsqueda de estos individuos. El vehículo fue hallado en ex ruta 16 entre Quitilipi y Sáenz Peña, incinerada y sin rastros de sus ocupantes.